dilluns, 20 de juny del 2011

Quiero pero no puedo, o Puedo pero no quiero


Sabe que no puede seguir así, que se está haciendo daño a ella misma, que debería alejarse de él, pero es totalmente incapaz de hacerlo.
Cuando está a su lado siente que está genial con él y cuando está lejos siente que lo necesita cerca suyo, pero no, él nunca lo está. Él sabe que cuando la necesite  la tendrá allí, solo tendrá que llamarla e irá corriendo a ver qué pasa, como cuando un dueño llama a su perrito.
Los dos saben que  el problema no es que después de tanto tiempo de que pasara eso, volvieran a empezar, realmente lo que sucede, es que eso nunca terminó.
Ella siente que debería dejar de verle, pero es como cuando un fumador se propone no fumar más y a las dos horas le invitan aún cigarrillo, “la última vez” se dice, pero no, eso pasa más veces, siempre es la última vez, pero eso nunca termina.
El momento en que están juntos es el mejor momento de la semana, al día siguiente llegan los arrepentimientos. Ella maldice que su cabeza y su corazón no se pongan de acuerdo, y se pregunta ¿Por qué? ¿Por qué después de tanto tiempo sigue sintiendo la misma debilidad por é que hace tres años? ¿Será que quizás nunca lio llegó a olvidar?
Tiene claro que lo que debería hacer es zanjar el tema de raíz, pero es incapaz, así que, hasta que se decida a hacerlo, seguirá pasando unas fantásticas y felices horas los sábados por la noche para después estarse toda la semana comiéndose la cabeza.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada