dissabte, 16 de juliol del 2011

Un mundo al revés...


Vivo en un mundo en el que soy yo quien despierta al despertador, en el que es la leche quien calienta al microondas, donde la gente camina por una carretera blanca con rayas negras, donde el sol es quien se pone delante de las nubes, eso de noche, pues durante el día sale la luna con sus estrellas errantes. De noche los monstruos lloran y se esconden asustado porque tienen miedo de que llegue algún niño malo si no duermen. A los niños les encanta la verdura y no hay manera de que coman dulces y gominolas.
Vivo en un mundo donde las vacas y los cerdos nos llevan en camiones para meter a las personas en grandes naves, alimentarlas durante un tiempo y luego comérselas, por lo tanto es donde los peces pescan a los pescadores y los cazadores son cazados.
Vivo en un mundo donde no hay ladrones y el gobierno y los bancos hacen su trabajo limpiamente, siendo honestos, tal y como toca y haciendo que un país salga adelante.
Vivo en un mundo donde los ventiladores calientan y los radiadores enfrían,
Vivo en un mondo que tiene la capa de ozono intacta, los polos no se están derritiendo, no hay miles de especies en extinción y los hombres no se están cargando el planeta.
Vivo en un mundo donde nadie tiene miedo de decir lo que piensa porque hay un derecho que tiene todo el mundo que se llama libertad de expresión, un mundo donde el pueblo puede elegir a sus representantes mediante una votación y no es mandado por dictadores que llegan al poder mediante violencia,
Vivo en un mundo donde la gente expresa lo que siente tal cual es y no juega con los sentimientos de los demás, un mundo  sin prejuicios, donde cada uno puede hacer lo que le apetezca sin molestar y sin ser criticado por nadie.
Todo esto pasaría en el caso que yo viviera en un mundo paralelo, contrario a éste, y en vista de cómo es, casi prefiero quedarme a vivir en este mundo al revés.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada