dissabte, 16 de juliol del 2011

Querer...


Querer a alguien, él sabe lo que es. Amor? No lo sé, es muy probable. Un año, un año esperándola, esperando que ella decida si le quiere o no, para la gente un año es muchísimo, para él quizás también, pero no es capaz de enfrentarse, volverle a decir que le ama y pedirle un sí o un no, como únicas posibles respuestas, sin que sirva un a lo mejor o un no sabe no contesta.
Prefiere pensar que a lo mejor, que algún día llegará el momento y que puede que salga genial todo, ella le corresponda y sean felices. Pero también teme que ella le diga que si tiene que elegir entre sí o no, elige el no y entonces le destroce a él, a su corazón y a sus esperanzas. Así que prefiere alargarlo al máximo, no tener que decirle nada para, mientras tanto poder pensar  lo que podría suceder y así alargar el mal trago si es que lo hay, no lo va a haber, lo sé.
Por mucho que diga que no sabe bien lo que siente por ella, si la quiere, si no, todo lo que ha hecho por ella, escribirle lo que le escribe, el simple hecho de esperar un año, esos dichosos nervios cuando está a su lado, la indecisión de decirle simplemente un ·hola· todo esto demuestra que la quiere, y mucho, pues si eso que hace él no es querer, nadie quiere en este mundo.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada