dimarts, 12 de juliol del 2011

Inocencia

Inocencia, alegría, luz, optimismo, eso es lo que transmiten, Dos niñas, amigas inseparables desde que nacieron, Pin y Pon las llaman los mayores intentando ser graciosos.
Una, quiere ser una princesa, vive metida en sus sueños, en su mundo rosa, de piruletas, caramelos, purpurina y mariposas. Donde todos son felices, no hay que esforzarse para conseguir nada porque obviamente, allí, los problemas ni existen.
La otra sueña con ser un gran pirata que viaja a bordo de un barco por las inmensas aguas del mar Caribe, viviendo mil aventuras, siendo feliz, consiguiendo todo lo que se propone, aunque  tenga que luchar, porque sabe que todo saldrá bien, y sigue navegando por las aguas a la espera de ver tierra otra vez y seguir descubriendo islas desconocidas.
Las dos tan distintas, una a la espera de su príncipe azul, la otra en busca de los tesoros más extraños y escondidos, una bailando ballet para acercarse más a su sueño, la otra dibujando pintando, ensuciándose hasta los codos y acabando con la cara y el pelo de colorines.
Polos opuestos, amigas inseparables. 7 años y no son consientes de que parte de las sonrisas y momentos de felicidad que tienen algunas personas son gracias a ellas, y si son conscientes, no son capaces de  entender que con su optimismo, sus risas, su sinceridad, su descaro y sobretodo su inocente felicidad, hacen que, inconscientemente haya gente que aunque esté mal, o ese no sea su mejor día y tenga mil y una cosas en la cabeza, las olvide, por un momento, y se sienta otra vez como una niña de siete años, inocente, juguetona, feliz, sin motivo, sólo, porqué sí, y riendo, sobretodo riendo a todas horas.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada