dilluns, 24 d’octubre del 2011

Sonríe


Mira a tu alrededor, observa, date cuenta de que estas rodeado de personas que te quieren, mira la vida, disfruta de ella porque la felicidad no existe, no puedes pasarte épocas diciendo que eres feliz, porque es imposible. Siempre buscamos más, mira en tu interior y encontraras lo que necesitas, disfruta de esos pequeños momentos, detalles que hacen que la vida sea más placentera, esos que a recordarlos te sacan una sonrisa.
No veas el mundo de color negro, ni tan solo en blanco y negro, míralo en color. Disfruta del cielo azul reflejado en el mar, del rojo del  fuego, de las hojas secas, marrones en otoño, del amarillo de una flor recién florecida en primavera, del verde de la hierba en verano y de la transparencia del agua y el aire puro.
Déjate llevar, no pienses, sé una marioneta, pero dirígete a ti mismo, deja que tu subconsciente sea quien maneje  esta marioneta y no pienses en nada más.
Túmbate en la playa, cuanta las estrellas, baila con la luna, disfruta como nunca, no te arrepientas de nada, sólo diviértete, desconecta y olvídate de lo que te da vueltas por la cabeza, ya que si no se irá haciendo grande y no servía para nada. Consigue que todos esos problemas salgan volando, por favor, sonríe.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada